Formación Elearning


Las modalidades de formación en empresas no se restringen solamente a cursos presenciales. Cada vez en más ocasiones la formación se imparte de un modo digital, mediante cursos online, la llamada teleformación, o elearning.

Implantar la formación elarning dentro de la empresa, es una manera de incorporarse a los procesos de transformación digital, tan inevitables como ventajosos.

La teleformación es un modo óptimo de conseguir formar a los trabajadores, en un entorno en el que especialmente está aumentando la tasa de teletrabajo.

¿Qué ventajas tiene la teleformación?


Mediante una metodología didáctica y en constante evolución, el elearning para empresas aporta una serie de importantes ventajas a través de tutorías personalizadas:

  1. Interactividad de aprendizaje.
  2. Inmediatez.
  3. Adaptación específica a cada participante.
  4. Reducción de costes, especialmente en grandes proyectos o con un elevado nivel de dispersión geográfica o de contenidos.

Formación Presencial


La formación presencial continúa siendo la mejor opción a la hora de conseguir resultados en materias complejas o muy avanzadas, donde contar con los mejores profesionales marca la verdadera diferencia.

En AdelantTa, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, con la metodología más moderna y con formadores profesionales de primer nivel en sus áreas de conocimiento.

Vigilamos y auditamos cada formación para que esta exceda en todo momento las expectativas de nuestros clientes y participantes.

Consulte nuestra amplia oferta formativa


Los accesos directos a lás áreas de Formación y Desarrollo le darán una visión completa de nuestra amplia oferta, bien consultando o descargándose nuestro Catálogo de Cursos, buscando el curso que mejor se adapte a sus necesidades dentro de nuestras Plataformas de e-Learning o bien enviándonos una consulta o solicitud de Oferta Personalizada sin ningún compromiso.

Gestionamos los créditos de formación bonificada de su empresa para ayudarle a financiarla.

Llámenos al 91 5917114 o Envienos su consulta