ADELANTTA
Formación y desarrollo
25
page-template-default,page,page-id-25,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Formación y desarrollo

Formación y desarrollo


La formación y desarrollo de profesionales es un arma poderosa que tiene un impacto positivo en los resultados de explotación, tanto en la top como en la bottom line.

Ofrecemos diversas y completas soluciones de formación para contribuir eficazmente al desarrollo de personas, profesionales y empresas, a través una amplia, avanzada y especializada oferta.

Formación e-Learning


La formación online (también conocida como e-Learning) apoya y refuerza la formación presencial, ayudando a consolidar las etapas previas o posteriores de sensibilización, puesta en común o seguimiento.

Mediante una metodología didáctica y en constante evolución, aporta una serie de importantes ventajas a través de tutorías personalizadas:

  1. Interactividad de aprendizaje.

  2. Inmediatez.

  3. Adaptación específica a cada participante.

  4. Reducción de costes, especialmente en grandes proyectos o con un elevado nivel de dispersión geográfica o de contenidos.

Formación Presencial


La formación presencial continúa siendo la mejor opción a la hora de conseguir resultados en materias complejas o muy avanzadas, donde contar con los mejores profesionales marca la verdadera diferencia.

En AdelantTa, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, con la metodología más moderna y con formadores profesionales de primer nivel en sus áreas de conocimiento.

Vigilamos y auditamos cada formación para que esta exceda en todo momento las expectativas de nuestros clientes y participantes

Consulte nuestra amplia oferta formativa


Los accesos directos a lás áreas de Formación y Desarrollo le darán una visión completa de nuestra amplia oferta, bien consultando o descargándose nuestro Catálogo de Cursos, buscando el curso que mejor se adapte a sus necesidades dentro de nuestras Plataformas de e-Learning o bien enviándonos una consulta o solicitud de Oferta Personalizada sin ningún compromiso.