ADELANTTA
 

Reclutamiento 2.0

Reclutamiento 2.0


Somos líderes en el desarrollo de procesos de selección basados en la red y en la explotación multifuente, metodologías avanzadas que proporcionan una serie de ventajas, tanto para la empresa como para el candidato.

Algunas de dichas ventajas, proporcionadas por la puesta en marcha de técnicas y procedimientos basados en la Red 2.0, las Redes Sociales y la tecnología asociada a los mismos podrían resumirse en:

La posibilidad de acceder al mercado Global a un coste cero o muy reducido.

 

La gran facilidad de segmentación y filtrado de una gran cantidad de candidatos según los criterios seleccionados, lo que ahorra mucho tiempo así como los costes asociados.

 

Contrastar la actividad y credibilidad de los candidatos gracias a su “Marca” en la Red: Referencias, Posts, Comentarios, Actividad en las Redes Sociales, etc…

 

El poder acceder a talento oculto de candidatos pasivos, igualmente mediante su actividad en la red y la “Marca Personal” que se refleja en la Red de Redes.

En Adelantta estamos al tanto de dichas nuevas oportunidades, las analizamos en función de su utilidad, retorno y mejora de los procesos tanto para nuestros clientes como para los potenciales candidatos y las ponemos en marcha siempre siguiendo los más estrictos criterios de eficacia y eficiencia.

“La selección es un arte. Encontrar y escoger a la persona adecuada (people), para una función bien definida y concreta (position), en un entorno y cultura a menudo específicos (place), y con un proceso sólido y riguroso (process). De este modo, manejando nuestras 4Ps como manejan las suyas los especialistas en Marketing, tal vez los profesionales seamos capaces de aumentar nuestro valor predictivo y equivocarnos un poco menos. De nada sirve contratar por competencias si se despide por actitud.”

(Juan Carlos Sánchez, Socio-Director AdelantTa)

Solicite un profesional. Llámenos!! +34 915917114 o Envienos su consulta