El Equipo AdelantTa


AdelantTa es un amplio Grupo de Profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo de los Recursos Humanos, la Formación y el Management.

Contamos con la Experiencia y la Pasión necesarias para ayudar eficazmente a nuestros clientes en la consecución de sus Objetivos. Además, creemos firmemente en las Personas como motor del crecimiento, en el intercambio de Ideas 2.0 para mejorar en las organizaciones y en la experiencia para AdelantTar en la sociedad.

Pretendemos ser algo más que una Consultora al uso y convertirnos en un foro de intercambio de Ideas y Experiencias que permitan mejorar la gestión de personas en las organizaciones.

Creemos sinceramente que adelantTar en el negocio y adelantTar en la sociedad son conceptos que van unidos.

 Especialización y Dedicación


Gracias a nuestra Especialización podemos dedicar a cada proyecto el enfoque y los recursos precisos para un resultado Excelente.

Hemos desarrollado nuestro trabajo en sectores muy diversos a lo largo de más de 20 años de Experiencia Profesional:

Un Equipo multidisciplinar que ha desarrollado su actividad profesional en “ambos lados”, aunando de esta manera las actividades “desde dentro”, como Técnicos y Directivos en empresas nacionales y multinacionales de primer nivel, como “desde fuera” en la faceta de Consultores y Proveedores de Servicios en diversos sectores.

Es gracias a ésta Especialización y la gran Visión, particular y de conjunto, de todos los miembros del equipo, lo que nos permite conocer en gran profundidad las necesidad, por un lado, de la empresa y, por el otro, de cómo sacar el Máximo Rendimiento a los limitados recursos disponibles.

Los miembros del Equipo y a lo largo de su dilatada experiencia, han trabajado, bien para, bien dentro de, una amplia Selección de Empresas.

Los Valores AdelantTa


A menudo, Misión, Visión y Valores son simples declaraciones de intenciones.

Para nosotros, dicha declaración de intenciones se resume Crear Valor para todos aquellos que componen y determinan nuestro día a día:

  • Nuestros Clientes y Empleados
  • Los Accionistas y Proveedores
  • La Sociedad

Lo que nos diferencia del concepto habitual de Creación de Valor es nuestro papel en este proceso. Nuestro objetivo es conseguir que las personas den lo mejor de sí mismas. Sólo de ésta manera podremos AdelantTar con las Personas, AdelantTar en los Negocios y AdelantTar en la Sociedad. Creemos firmemente en la importancia de la correcta Evaluación, Desarrollo, Formación e Implicación de los profesionales como elemento impulsor de la empresa.

Para nosotros el Servicio es tan importante como la facturación y las personas tanto como el resultado. Trabajamos duro para que el proyecto AdelantTa esté siempre en consonancia con el proyecto de vida de quienes la integran, y de quienes Creen en Nosotros cada día.

Por eso nos dedicamos a una actividad donde podemos unir los Valores Humanos a los Valores Empresariales.

Contacte con nosotros rellenando este pequeño formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Llámenos al 91 5917114 o Envienos su consulta

Share This