Opiniones de nuestros clientes

Para mí fue un honor coincidir con Juan Carlos durante las jornadas de formación interna de Cione. Es un auténtico profesional de la formación y desarrollo de equipos; su metodología de trabajo es muy amena porque utiliza casos prácticos y dinámicas de grupo para que los conceptos se asimilen de manera natural y sencilla. Es competente, cercano y se nota que lleva más de 25 años sobre el terreno, pero, ante todo, es muy buena persona y siempre está dispuesto a ayudarte. Sin duda, sus servicios aportan mucho valor y cualquier empresa quedará más que satisfecha al colaborar con él y su equipo.

Ubalda Medina

Directora de Operaciones, Lord Wilmore

Desde hace 3 años he trabajado con Adelantta, la empresa que gestiona Juan Carlos y, además de los 3 atributos señalados, destacaría su cercanía y empatía para conseguir los intereses de sus clientes. Destacar también el control, supervisión y seguimiento continuo que tanto Juan Carlos como de su equipo hacen durante los procesos contratados velando por el resultado final. 

Una “pequeña gran empresa” para quien se quiera asegurar unos resultados óptimos sin recurrir a multinacionales de mayor coste.

Jon López

Diplomatura en Relaciones Laborales, Ardagh Group

De Juan Carlos quiero especialmente destacar su capacidad de trabajo, orientación al cliente y ética en los negocios.

Trabajar con él durante estos últimos años en diferentes proyectos de consultoría y desarrollo de Recursos Humanos ha sido un honor, además de un placer.

Es además excepcional en cuanto el grado de autonomía en la ejecución de los proyectos y el entorno de colaboración que es capaz de generar en cada proyecto.

Una “pequeña gran empresa” para quien se quiera asegurar unos resultados óptimos sin recurrir a multinacionales de mayor coste.

Alvaro Alvarez

Secretario General, ManpowerGroup España

Vanesa es una profesional de primer nivel. Aúna un profundo conocimiento técnico y del mercado laboral con una atinada visión de la excelencia en el servicio, orientado éste a la consecución de los mejores resultados para sus clientes y partners. Trabajadora incansable, Vanesa alcanza sus mayores éxitos en proyectos altamente competitivos y de alto nivel de exigencia, sabiendo proporcionar soluciones y crear valor donde otros sólo encuentran obstáculos. Vanesa, además, es cercana, honesta a carta cabal y 100% cumplidora de sus compromisos, valores impagables en los difíciles mercados de hoy en día”. Vanesa es una profesional, en definitiva, seria pero cercana, abierta y firme, creativa pero muy concienzuda, y que sabe en todo momento ponerse en la piel de su interlocutor para obtener el máximo rendimiento de los limitados recursos disponibles y de los ajustados tiempos de ejecución

Juan Carlos Hidalgo Rodriguez

Off & Online Marketing Pro, Red Leaf

He tenido la oportunidad de colaborar con Juan Carlos Sánchez y he de decir, que es un gran profesional, ofreciendo una calidad de servicio exquisita. Aparte es una persona digna de confianza, con una gran capacidad de comunicación y un alto sentido de responsabilidad.

Lorena De Luis

RRHH, Sushita

En mi experiencia con Juan Carlos demostró ser una persona honesta profesionalmente, realista, eficiente y con la habilidad de complacer al cliente final.

Le considero una persona con aptas cualidades para su trabajo profesional y comercial. Posee don de gentes y se desenvuelve con agrado en su labor, con iniciativa e ingenio para salvar los obstáculos. Tiene la habilidad de establecer relaciones profesionales constructivas e incrementar de dicho modo la actividad financiera dejando una sensacion de satisfacción a todas las partes implicadas. Le considero un experto en su campo y no dudaría en contratar sus servicios de nuevo.

Por todo ello, y en base a mi experiencia con Juan Carlos, puedo recomendarle con la garantía de que desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivos marcados.

Damaris Villanueva

Human Resources Manager, Global Health

Juan Carlos y yo coincidimos en el Grupo Vedior en diferentes líneas de negocio pero gracias a su visión y su disponibilidad a trabajar en grupo uniendo fuerzas y a la capacidad de unificar intereses pudimos llevar a buen fin proyectos que hasta entonces no se habian planteado en el grupo. Proyectos globales de RRHH.
Es una persona inteligente con la que da gusto trabajar, es capaz de escuchar y dirigir equipos mutidisciplinales.
Gran trabajador, buen comercial y director de equipos.

Javier Eguilior Diaz

Key Account Manager, By - Sistemas de Control de Accesos

Juan Carlos tiene una experiencia muy dilatada en proyectos de RRHH y sabe adaptarse a las necesidades del cliente.Es un buen comunicador y un excelente conocedor de las necesidades de los clientes cada vez más exigentes.

Carlos Blanco de la Fuente

Product Manager, STEJASA Agregados Industriales, S.A

Tuve oportunidad de conocer la puesta en marcha y expansión del área de selección y busqueda de directivos llevada a cabo por Juan Carlos en el grupo Crit y me sorprendió la capacidad para aprovechar las sinergias con otras actividades del grupo, tanto en beneficio del crecimiento de su área de negocio como en el de las otras áreas, aprtando un perfil extremadamente profesional gracias a las “tablas” que tiene.

José Manuel Villadeamigo

Director, What's Up! Living English

He tenido el gusto de trabajar con Juan Carlos durante mi época en CRIT y todo lo que puedo destacar de él es positivo. Es un gran profesional de rapida respuesta y resolución que pone toda la carne en el asador en sus proyectos. Puedo añadir además que es una persona de gran empatía y con visión creativa de quien fue un placer ser compañera.

Ruth Cañedo

Escritora, Gramag.es

He conocido a Juan Carlos trabajando en temas de formación. Puedo afirmar que su conocimiento, tanto de las necesidades de una compañía, como de herramientas y técnicas de formación y de gestión de bonificaciones, es excelente. Es una apuesta segura para trabajar con él, que nunca te dejará en mal lugar y que se preocupará siempre del más exquisito servicio.

Javier Cánovas Sánchez

Experto en gestión de almacén y dirección de equipos, Eurocen

He tenido la oportunidad de trabajar con Juan Carlos en proyectos complejos, de largo alcance y cambio cultural. También hemos trabajado juntos en temas de capacitación de cuadros de mandos y directivos, y fuerza de ventas. En todos ellos, he podido observar que Juan Carlos dispone de una fuerte capacidad para detectar las necesidades concretas de intervención, identificar los riesgos y proponer planes de acción ajustados a la posibilidades de reales de cambio. Así mismo, es capaz de combinar destrezas opuestas con gran maestría. Es audaz y prudente, comedido y perspicaz, presistente e ingenioso, crítico y leal, sensible a las emocines del entorno y racional a la hora de tomar decisiones. Dispone de una elevada capacidad de conceptualización a la vez que presta atención a los detalles. En suma, Juan Carlos ofrece un estilo laboral muy particular y claramente diferencial, indudablemente de alto valor.

Luis Manuel La Haba Panadero

Director de Organización y Recursos Humanos, Tresa

Share This