Opiniones de nuestros clientes

Nuestra gratitud a los clientes que han confiado en nosotros de manera sostenida a lo largo de más de 30 años de vida profesional de algunos de nuestros socios y consultores y, especialmente,  con nuestra marca ADELANTTA desde el 2010.  Sin ellos, no sería posible trabajar día a día por aportar valor a las empresas y a las personas.

Más opiniones sobre AdelantTa

lorena zazo
lorena zazo
15:43 11 Nov 19
Son un equipo de profesionales excelente. El socio ideal para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto en materia de RRHH. Un placer contar con ellos como colaboradores de referencia.
Alicia Muñoz
Alicia Muñoz
14:37 30 Oct 19
Hemos compartido proyectos de evaluación y desarrollo con Adelantta, cuyos resultados han sido ampliamente satisfactorios y estamos orgullosos de colaborar con ellos.
Juan José Rosado Romero
Juan José Rosado Romero
14:01 30 Oct 19
Excelente equipo profesional que brinda soluciones para mejorar la productividad e innovar en los recursos humanos.
mercedes garcia moreno
mercedes garcia moreno
11:58 30 Oct 19
Expertos profesionales en RRHH, selección y formación. Llevo muchos años trabajando con ellos y la experiencia siempre es muy satisfactoria. Totalmente recomendables.
Marina A.
Marina A.
19:55 28 Oct 19
Necesitaba cubrir un puesto complicado y lo resolvieron en una semana. Mejor de lo que esperaba sin duda.
Tomás Simal
Tomás Simal
15:01 29 Jul 19
Gente profesional en la que confiar en un aspecto tan crucial para la empresa. Una grata sorpresa que en este area aun queden compañias que se toman en serio su cometido y sepan orientar sobre las necesidades reales, no un mero mercadeo como es la tendencia en los ultimos tiempos.
Alberto Blazquez
Alberto Blazquez
14:57 01 Jun 18
Siempre es un placer trabajar con Adelantta. Profesionales, experiencia, seriedad, buen trato y amabilidad con el cliente y el formador.En todos mis cursos que he realizado con ellos como formador, ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Gracias y a seguir así!!!
American Fitness Nutrition
American Fitness Nutrition
11:25 05 May 18
NOS ENCANTA TRABAJAR CON ADELANTTA SON GRANDES PROFESIONALES Y CON BUENOS CONOCIMIENTOS NOS HA VENIDO GENIAL PARA NUESTRA EMPRESA, GRACIAS A JUAN CARLOS PRINCIPALMENTE, UN SALUDO!!!
Ver todos los comentarios

Contacte con nosotros. Le informaremos sin compromiso.

Llámenos al +34 91 5917114 o envíenos un e-mail a contacto@adelantta.es Puede rellenar también el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted.