Disponemos de un portfolio de más de 6.000 cursos, divididos en diferentes áreas formativas, con los que el alumno podrá adquirir, de manera interactiva y dinámica, los conocimientos necesarios para profesionalizarse en la materia
La llamada teleformación o e-learning dispone de la ventaja de que cada participante la va realizando a su ritmo y cuando dispone de tiempo para su realización. Es una modalidad útil para diversas materias, optimizando tiempos y coste, al no ser necesario restringirse solamente a cursos presenciales o a través de aula virtual.
Implantar la formación e-learning dentro de la empresa, es una manera de incorporarse a los procesos de transformación digital, tan inevitables como ventajosos. La teleformación es un modo óptimo de conseguir formar a los trabajadores, en un entorno en el que la gestión de horarios puede resultar más compleja. Consulta más abajo nuestra oferta de formación mediante modalidad Elearning.
Mediante una metodología didáctica y en constante evolución, el elearning para empresas aporta una serie de importantes ventajas a través de tutorías personalizadas: