FORMACIÓN BONIFICABLE

Más de 10 millones de Euros gestionados a lo largo de 10 años con total éxito para nuestros clientes. Calculamos tu crédito, gestionamos e impartimos.

Toda empresa, sin importar su tamaño, tiene la posibilidad de elegir su propia formación para los empleados y obtener ayudas para realizarla.

 

¿Cómo se calculan las ayudas a la formación?

✔️ Las ayudas se calculan en función de sus aportaciones a la Seguridad Social. La ayuda será siempre un porcentaje del pago a la Seguridad Social en concepto de “Formación Profesional”.

✔️ Las empresas con menos de 5 trabajadores tienen una cantidad fija de 420 €, ya que este porcentaje resultaría muy insuficiente.

¿Cuáles son los destinatarios de la formación bonificada?

Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores asalariados que coticen a la Seguridad Social por el concepto de formación continua, por tanto los autónomos quedan excluidos del sistema. La formación bonificada debe ser totalmente gratuita para el trabajador. Las modalidades formativas podrán ser presenciales, a distancia y teleformación (e-Learning) y han de tener una duración mínima de 2 horas.

¿Cómo ayuda Adelantta en el proceso de gestión de la formación bonificada?

AdelantTa está constituida como Entidad Organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y está autorizada para la gestión de las comunicaciones con la misma en nombre de nuestros clientes.

Además de nuestra oferta de impartición, podemos ocuparnos de la gestión de las bonificaciones de las empresas. Esto facilita que nuestros clientes puedan acceder a acciones formativas de primer nivel a muy bajo coste, mediante la combinación del modelo de la consultoría convencional con la formación bonificada. Le podemos ayudar a:

✅ Calcular su crédito de formación continua.

✅ Aclararle cuantos aspectos normativos y de funcionamiento necesite.

✅ Actuar en cuantas comunicaciones sean necesarias con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo al inicio de la formación, durante su realización y tras su finalización.

✅ Comunicar y asesorar a la RLT, si fuera necesario.

✅ Facilitar todos los datos para practicar las bonificaciones en los boletines de cotización a la seguridad social.

 

Nos avalan más de 10 millones de euros gestionados a lo largo de 10 años con total éxito para nuestros clientes.

Una experiencia amplia y solvente en la que poder confiar.

¿Quieres saber más? Descarga nuestro Ebook.

 

· Aspectos generales de la formación para empresas 
· Modelos de gestión de las formaciones
· Control de la formación e inspecciones 
· Régimen sancionador 
· Criterios de selección del proveedor de formación

Alguna de nuestras formaciones

Escríbenos y te contactamos

¿Cómo te podemos ayudar?