Gestión de la Diversidad en Entornos Profesionales
DIRIGIDO A
Profesionales que quieran formarse en áreas como las habilidades del coach, el coaching ejecutivo, la gestión del talento en las organizaciones o la gestión del individual. Asimismo, estudiarán herramientas y competencias en el coaching ejecutivo y programación neurolingüística (pnl)
MODALIDAD
Modalidad e-learning:30 horas
Modalidad presencial:12 horas
Modalidad Aula Virtual:12 horas
OBJETIVOS
Identificar de dónde proviene la gestión de la Diversidad y los conceptos básicos en los que se apoya. Recordar la historia de la Gestión de la Diversidad para identificarla con claridad. Definir Gestión de la diversidad ¿Qué es? Analizar los beneficios de su aplicación en las empresas. Identificar las distintas dimensiones de la Gestión de la Diversidad. Definir un plan de acción para su puesta en práctica en las organizaciones.
GESTIÓN DE BONIFICACIONES
En AdelantTa somos expertos en la gestión de bonificaciones de FUNDAE si desea que le realicemos el proceso completo para poder hacer uso de los créditos para la formación de los dispone su empresa.